miércoles, 14 de septiembre de 2016

ELEGIR SEGÚN NUESTROS GUSTOS Y PRESUPUESTO NUESTRA REGADERA


          Uno de los lugares dentro de la casa donde nos gusta relajarnos después de un arduo dia de trabajo o de estudio es sin duda en el baño tomando una ducha y si elegimos la correcta mejor aún. Aquí tenemos algunos tipos de regaderas de acuerdo a los gustos de cada persona.


- Regadera con brazo y chapeton: son las más comunes pero eso no quita que se le pueda dar un toque a nuestro gusto ya que podemos escogerla con presión suave o fuerte, el tipo de chorro o si el rociado lo escoges ya sea suave o combinado.



- Regadera tipo lluvia: tiene su nombre ya que simula la caída vertical, este tipo de regadera se recomienda utilizarla para después de hacer ejercicio o para tener un momento de relajación después de un dia pesado ya sea laboral o emocional.

-Regadera tipo teléfono o de manguera:  Son ideales para las duchas rápidas, por lo regular en las mañanas y mas si solo quieres duchar el cuerpo y no mojar el cabello, si requieres un momento de relajación se puede llevar hacia la espalda en las zonas donde se tiene el estrés acumulado.


         El  principal uso de las regaderas son el de dar limpieza e higiene personal del cuerpo y por lo general estas son fabricadas en acero inoxidable, aunque también las encontramos de plástico y de otros polímeros, sus orificios que tienen en la superficie hacen que el agua o salga en forma de chorro distribuyendo de forma adecuada el agua y es importante que se les de limpieza periódicamente para evitar la acumulacion del sarro para que tenga una larga vida útil. 




              
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te ha servido esta información?, cuentanos que te gustaría ver en este tu blog, saludos!