martes, 8 de noviembre de 2016

POLIFLEX QUE ES Y EN QUE SE UTIILIZA

          Fabricado con resina de polietileno de alta densidad, cuenta con una capa corrugada exterior unida por medio de coextrusion a una pared interior lisa, lo que le proporciona una gran resistencia estructural, este material se encuentra disponible en rollos de 200 m de 2", rollos de 95 metros en medida de 3" y rollo de 50 metros en medida de 4", garantizan una transportación e instalación fácil y económica. Este material cumple con la norma de referencia NRF-057-CFE-2009 de la comisión federal de electricidad. Cada rollo de poliflex PAD incluye un cople con 2 ligas.    

          
COLORES Y USOS

          Poliflex Naranja:  El poliflex naranja para vivienda se usa para casas de hasta 250 m2 de construcción, se usa en colados por lateo, losas de concreto de hasta 10 cm de espesor así como losas reticular y bovedilla, esta disponible en guías de 3/8", 1/2", 3/4", 1", y con tapa interna lisa en medidas de 1 1/4 y 1 1/2, disponible con guía en 1/2", 3/4" y de 1".   
           Beneficios: ofrece aislamiento, resistencia a a humedad, a los agentes químicos, al impacto y al aplastamiento.

          Poliflex rojo por concreto: El poliflex concreto por bombeo es el mas resistente al impacto y al aplastamiento es recomendado para construcción residencial, puede utilizarse en instalación subterránea, se usa en colados por lateo, colados por bombeo, losas de concreto superiores a 10cms de espesor así como losas reticular y bovedilla, se encuentra disponible es rollos con guía en medidas 1/2", 3/4", 1", es recomendado para instalaciones residenciales, es el mas resistente al impacto y al aplastamiento. 

          Poliflex azul telecomunicaciones: Ayuda a distinguir claramente la instalación de los servicios de comunicaciones de la eléctrica, instalaciones telefónicas, redes de computadoras, vídeo porteros y tv por cable, es extra resistente y es retardante a la flama, en cuanto a sus aplicaciones se ocupan en colado por lateo, colado por bombeo, losas de concreto superiores a 10 cm de espesor, losas reticular y bovedilla, instalación de voz y datos, así como edificios superiores a 3 niveles, esta disponible en rollos con guía en medida de 3/4 2 y 1" así como en bicapa en medidas de 1 1/4! y 1 1/2".   

          Poliflex negro exteriores: ideal para instalaciones e jardines bajo tierra (encofrado en concreto), cuenta con protección a los rayos uv y es retardante a la flama, se utiliza en colado por lateo, colado por bombeo, losas reticular y bovedilla, jardines, así como edificios de hasta 3 niveles, se encuentra en presentación de rollos con guía en medidas de 1/2", 3/4", 1".  

          Poliflex verde edificación vertical: Es ideal para plafones y tablaroca, cumple con la NOM-001-SEDE-2012, para uso en instalaciones que no estén sujetas a daño físico en los primeros 3 niveles de la edificación a partir del nivel de la calle y oculto en paredes, pisos y techos a partir del cuarto, es retardante a la flama, se aplica en colados por bombeo, colado por lateo, losas de concreto superiores a 10 cms de espesor, losas reticular y bovedilla, edificios superiores a 3 niveles así como plafones y tablaroca, esta disponible en rollos con guía en medida de 1/2", 3/4", 1". 


          Poliflex negro automotriz:  forma fácil de realizar instalaciones en el automóvil, poliducto ranurado organiza los cables del sistema eléctrico, audio y alarmas, es retardante a la flama, ofrece una instalación fácil y segura, esta disponible en rollos en medidas de 1/4", 3/8", 1/2", 3/4", 1", 1 1/2"

          Poliflex organizador de cables:  se acabaron las marañas y enredos de cables de computadoras, minicomponentes, televisores, home theaters, etc. organiza los cables de computadoras, audio, vídeo, disponible en rollo en medida de 3/4" en color negro y en 1" en color gris.     





             
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te ha servido esta información?, cuentanos que te gustaría ver en este tu blog, saludos!